juegosemptyabajoemptydeemptylasemptyentradasemptydisfrutenloemptyyemptyhaganseemptyseguidores
Reglas del blog:

1) No insultes al blog (baneado para siempre)
2) No molestes (baneado por 48 horas)
3) No digas malas palabras por chat (baneado 8 horas)
4) No copies contenido (baneado para siempre)
5) No insultes a otros pandas ni a mi (baneado por 120 horas)
6) No pidas rangos (baneado por 2 horas)
7) No banees ni kickees por cualquier cosa o porque alguien te cae mal (baneado para siempre)
8) No hablar de drogas, alcohol, etc. (baneado por 12 horas)
9) No reemplases las letras chiquitas en el chat (baneado 24 horas)
10) No spam no flood (baneado 2 horas)
11) Si incumples las reglas muchas veces seras baneado para siempre

Cumple estas simples reglas y lo pasaran genial
Recuerda que hay menores :)


Rangos del xat

Rangos del xat

Requisitos para ser member y admi

Estos son los requisitos para ser:

Member: que le caigas bien a mas de una persona
Admi: pasar 2 semanas sin romper las reglas

Si se banea una ves a un admi lo hacemos member, si se banea 2 veces, se hace guest. Si se banea a cualquier panda 5 veces, ban forever.
agregameemptyenemptyfacebookemptyxd
Buscame en facebook me llamo Punky Superh

Entradas populares

miércoles, 2 de mayo de 2012

Anuncio para el blog + ¿Esta atrapada la ballenita?

Hola mis amigos superpandas ;) estos 3 dias no estube publicando por que estuve muy ocupado haciendo un lindo anuncio para el blog Mirenlo *nota importante: pongan el volumen MUY bajo o sus oidos moriran xD, no, hablo enserio
Aqui esta:
Ahora miren una publicacion de max y ella

¿Está atrapada la ballenita?

Buenos días, Pandas:

A la ballenita le ha pasado algo terrible… O eso es lo que pensamos :???: .
Ayer volvimos a la Playa Caribeña. Max estuvo practicando con la tabla de surf otra vez ¡y consiguió hacer una carambola bastante buena! Yo me quedé en el Puerto con mis prismáticos para ver si volvía a ver a la cría de ballena. Esta vez fue más fácil divisarla porque ya estaba más cerca de la costa. ¡Además, tampoco es tan pequeña como pensábamos! ¡Es enorme! No me extraña, porque aunque es sólo un bebé, pertenece a una de las especies más grandes del planeta: la ballena azul. Las crías miden unos 8 años cuando nacen :!: .
Una vez pasó justo por mi lado y me agarré muy fuerte a su aleta. Así pude llegar haciendo surf hasta la playa sin problema :cool: .
… Hasta que la ballena una vez se sumergió y Max se fue hacia el fondo con ella :D . Cuando la ballena volvió a la superficie, parecía bastante asustada. Se puso a nadar a toda velocidad hacia el Puerto. ¿Qué fue lo que pasó?
Yo vi lo que pasó: había un cangrejo, un cangrejo GIGANTE que iba detrás de la ballena ¡y le quería pellizcar la cola todo el rato! :???: Muerta de miedo, la ballenita nadó hacia el Puerto ¡y después hacia una desembocadura estrecha que llevaba directamente al Lago!
La ballena se pasó toda la noche en ese caudal tan angosto. ¡Esperemos que no se haya quedado atrapada! :shock: Será mejor que vayamos al Lago durante los próximos días a echar un vistazo. ¡A lo mejor aparece la ballenita por allí!
Casi se nos olvida enseñaros los nuevos muebles:
¡Si conseguís ver a la ballena, avisadnos!
Ojito al parche,
Max
 y Ella.



Que triste, me fijare en panfu si es verdad, y, les gustan los nuevos muebles para mascotas? a mi no me sirven xD bueno es todo adios



Atentamente, Punky
PD: necesito un panda de oro que sea un leon para el secuestrador capitulo 3, si quieren salir en series, ¡Esta es su oportunidad!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dibujito :333 xD

Dibujito :333 xD

Reglas para moderadores y dueños

Atencion moderadores y dueños estas reglas son para ustedes:

1) No baneen por cualquier cosa por que sino seran visitantes
2) No insulten o seran visitantes y baneados
3) Si alguien incumple las reglas banneenlo inmediatamente por el horario dicho


Atrapame si puedes!

Sé fuerte, rexben!

Intenta pasar, agus :D