Reglas del blog:

1) No insultes al blog (baneado para siempre)
2) No molestes (baneado por 48 horas)
3) No digas malas palabras por chat (baneado 8 horas)
4) No copies contenido (baneado para siempre)
5) No insultes a otros pandas ni a mi (baneado por 120 horas)
6) No pidas rangos (baneado por 2 horas)
7) No banees ni kickees por cualquier cosa o porque alguien te cae mal (baneado para siempre)
8) No hablar de drogas, alcohol, etc. (baneado por 12 horas)
9) No reemplases las letras chiquitas en el chat (baneado 24 horas)
10) No spam no flood (baneado 2 horas)
11) Si incumples las reglas muchas veces seras baneado para siempre

Cumple estas simples reglas y lo pasaran genial
Recuerda que hay menores :)


Rangos del xat

Rangos del xat

Requisitos para ser member y admi

Estos son los requisitos para ser:

Member: que le caigas bien a mas de una persona
Admi: pasar 2 semanas sin romper las reglas

Si se banea una ves a un admi lo hacemos member, si se banea 2 veces, se hace guest. Si se banea a cualquier panda 5 veces, ban forever.
Buscame en facebook me llamo Punky Superh

Entradas populares

sábado, 10 de noviembre de 2012

Perdon por no conectarme

Hola superpandas, les debo una disculpa, estos ultimos 2 o 3 dias no me conecte, es que otra ves estoy medio enfermo y me descargue un nuevo juego, ya saben: nuevo juego + adiccion + enfermedad = no conectarme. Ahora volvere a conectarme mas seguido. Y les diré por que no me conecto mucho a las 10:40, es porque a veces me levanto tarde y no puedo conectarme, lo que implica olvidarme. Tambien recuerden que a veces no me conecto porque no siempre puedo conectarme, a veces estan mis hermanas o mi mama en la compu y no puedo conectarme; tambien puede ser por las compras.
   Olvide decirles que, el autor agus615 NO PUEDE PUBLICAR, se le salio el perfil de google y no puede meterse de vuelta, lo que significa que no puede publicar las misiones. Debo buscar otro autor :(, agus era perfecto, pero necesitamos otro :P. Si quieren saber cual fue el juego que me descargue, en realdad son tres:  Mario Party 1, 2 y 3. Ahora empesaremos a hablar de Panfu, aqui les traigo una novedad. Max, Ella, reportense xD


¿Dónde está el robot gigante?

November 9th, 2012
Hola, Pandas:
Ya está este maldito Evron haciéndonos la vida imposible otra vez :mad: . Es que de verdad, es alucinante que siempre vuelve a Panfu en los momentos más inesperados.
¡Seguro que es porque tiene un olfato maquiavélico! ¿Habrá sido él quien el que ha robado el mando del robot gigante? ¿O alguno de vosotros ha podido interceptarlo antes? Ella y yo estábamos en la Selva el miércoles y lo quisimos quitar del arbusto, ¡pero entonces Evron pasó por delante nuestro y desapareció con ayuda de su varita mágica :shock: !
Ella saltó por los aires e intentó agarrar el mando a distancia, pero fue en vano. Además, se cayó al suelo y se retorció la muñeca.
Me duele muchísimo :-( . Acabo de volver del Hospital, y el Dr. Feelgood me ha vendado la mano. Ya me ha advertido que sobre todo no me acerque al robot gigante bajo ningún concepto.
Bookworm quiere decir que ya solo es cuestión de tiempo que Evron averigüe cómo programar al Robot para que haga el mal. Y entonces, ¡ya no habrá ni un Panda a salvo en todo Panfu :shock: ! Pero yo me pregunto: ¿¿¿Dónde está el robot ahora??? Todavía no he conseguido saber dónde está, a pesar de que esta mañana he sacado mi telescopio de detective súper preciso.
Jiji, ¡venga ya, Max :-D ! Los pies del robot no pasan desapercibidos así como así. A lo mejor has utilizado el telescopio al revés y veías todo más lejano ;-) .
Oh, pues sí, así no funciona bien… :oops: Esto… Bueno, vamos a decir rápidamente quién ha ganado esta semana el concurso de Especialista de la Semana: ¡Muchísimas felicidades a amirosita! Como premio recibirás éste sombrero escolar muy elegante y un felpudo para tu casa del árbol.  Cuando vuelva a llover y las calles estén llenas de barro, podrás limpiarte los zapatos en él y mantener tu casa del árbol limpia :-) .
 
Nuestro robot Robby vive en Japón, concretamente en Tokyo. Le va muy bien en esa isla. Ahora va a la escuela internacional de robots, y muy pronto hará sus exámenes finales. Desde Panfu ¡cruzaremos los dedos por él!
Ella y Max


No me digas!!! Evron de vuelta! Siempre viene en los momentos mas inesperados!
Adios pandas


Atentamente, Punky

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dibujito :333 xD

Dibujito :333 xD

Reglas para moderadores y dueños

Atencion moderadores y dueños estas reglas son para ustedes:

1) No baneen por cualquier cosa por que sino seran visitantes
2) No insulten o seran visitantes y baneados
3) Si alguien incumple las reglas banneenlo inmediatamente por el horario dicho


Atrapame si puedes!

Sé fuerte, rexben!

Intenta pasar, agus :D