Reglas del blog:

1) No insultes al blog (baneado para siempre)
2) No molestes (baneado por 48 horas)
3) No digas malas palabras por chat (baneado 8 horas)
4) No copies contenido (baneado para siempre)
5) No insultes a otros pandas ni a mi (baneado por 120 horas)
6) No pidas rangos (baneado por 2 horas)
7) No banees ni kickees por cualquier cosa o porque alguien te cae mal (baneado para siempre)
8) No hablar de drogas, alcohol, etc. (baneado por 12 horas)
9) No reemplases las letras chiquitas en el chat (baneado 24 horas)
10) No spam no flood (baneado 2 horas)
11) Si incumples las reglas muchas veces seras baneado para siempre

Cumple estas simples reglas y lo pasaran genial
Recuerda que hay menores :)


Rangos del xat

Rangos del xat

Requisitos para ser member y admi

Estos son los requisitos para ser:

Member: que le caigas bien a mas de una persona
Admi: pasar 2 semanas sin romper las reglas

Si se banea una ves a un admi lo hacemos member, si se banea 2 veces, se hace guest. Si se banea a cualquier panda 5 veces, ban forever.
Buscame en facebook me llamo Punky Superh

Entradas populares

martes, 11 de diciembre de 2012

2 novedades :D

Hola Superpandas Hoy Les Traigo Dos Noticias Genial!!:
Les muestro la noticia y me ire no tengo tiempo :( 
Atentamente: Agus615

¿No hay nieve en Panfu?

December 9th, 2012
Hola queridos Pandas:
La máquina de fenómenos atmosféricos del Profesor Bookworm ha elaborado la predicción meteorológica para las próximas 3 semanas. Según la predicción, ¡va a hacer tanto calor que no va a haber ni rastro de nieve en Panfu :shock: !
Eso significa que no podremos jugar a las batallas de bolas de nieve, ni estrenar los esquís que nos regaló Nicolás :-( . ¡Pero a lo mejor podríamos fabricar una máquina de hacer nieve, Ella :lol: ! O Kamaria podría pensar un hechizo para controlar el tiempo que hace, y conseguir que nieve :-) .
Es que por desgracia no tiene tantos poderes como para convocar un hechizo tan fuerte :neutral: . A vosotros, Pandas, ¿se os ocurre qué es lo que podríamos hacer para que nevase en Panfu?
Mientras discurrís algo, voy a decir quién es Especialista de la semana. ¡EsChispas23obolog! Muchísimas felicidades, has conseguido un birrete y los zapatones enormes de regalo :-) .
El Panda de la foto estaba sentado, esa era su posición.
¿A que era muy fácil ;-) ?
Pues a mí todo esto de la máquina de fenómenos atmosféricos del Profesor Bookworm me tiene un poco mosqueada. Hasta la fecha, ¡en Panfu ha nevado TODOS los años! Por eso creo que voy a ir a mirar detenidamente esas predicciones meteorológicas.
Me parece bien, cuenta con Max, el súper detective :-) . ¡Hasta la vista!
Ella ,Max y Agus xD

December 11th, 2012
¡Muy buenos días a todos, Pandas!
Si no lo veo no lo creo: Todo Panfu está cubierto de un manto blanco :-) :-) :-) . ¡Esto quiere decir que las posibilidades de tener una blanca navidad han ascendido al 99 por ciento :lol: !
La verdad es que tenemos que reconocer que a nosotros la nieve no nos ha pillado precisamente por sorpresa… El domingo por la tarde fuimos a ver al Profesor Bookworm, y estuvimos mirando con lupa sus previsiones meteorológicas hasta que descubrimos que muy muy pronto iba a nevar.
¡Exacto! Saqué mi lupa de detective del bolsillo de mi abrigo y me puse a comprobar todas las líneas de la previsión :-) . Así fue como lo descubrí todo: En la última página, en la esquina superior derecha estaba escrito el mes al que correspondía la previsión meteorológica. ¡¡¡Era para JUNIO de 2012 :shock: !!!
Al Profesor Bookworm se le había olvidado por completo cambiar el modo de la máquina de predicciones meteorológicas al modo “invernal”. Por eso nos daba unas previsiones de lo más veraniegas.
Menos mal que nosotros, los dos súper detectives, hemos resuelto el caso ;-) . Pero hemos querido mantenerlo en secreto hasta hoy para que así todos los Pandas os llevaseis una sorpresa enooooooorme. Ha funcionado, ¿verdad :lol: ?
Ahora por fin ya podéis estrenar vuestros esquís para ir hasta la Selva. Manny lleva despierto desde anoche ¡y ha construido un iglú! Allí dentro podéis entrar todos y beber té y ponche infantil. Además hay una nueva sorpresa genial para los Pandas de Oro. ¡Pasad por Panfu y así descubriréis de qué se trata :-) !
Para terminar, hay muebles nuevos para vosotros. Lily ha hecho una combinación de sus colores favoritos: azul y morado, para crear esta colección tan mona:
Panda ojitos al parche,
Ella y Max.

1 comentario:

  1. aGUS MUCHas gracias x publicar las novedades por mi ya me estaba preocupando, la proxima ves publicaré yo la siguiente novedad

    ResponderEliminar

Dibujito :333 xD

Dibujito :333 xD

Reglas para moderadores y dueños

Atencion moderadores y dueños estas reglas son para ustedes:

1) No baneen por cualquier cosa por que sino seran visitantes
2) No insulten o seran visitantes y baneados
3) Si alguien incumple las reglas banneenlo inmediatamente por el horario dicho


Atrapame si puedes!

Sé fuerte, rexben!

Intenta pasar, agus :D