juegosemptyabajoemptydeemptylasemptyentradasemptydisfrutenloemptyyemptyhaganseemptyseguidores
Reglas del blog:

1) No insultes al blog (baneado para siempre)
2) No molestes (baneado por 48 horas)
3) No digas malas palabras por chat (baneado 8 horas)
4) No copies contenido (baneado para siempre)
5) No insultes a otros pandas ni a mi (baneado por 120 horas)
6) No pidas rangos (baneado por 2 horas)
7) No banees ni kickees por cualquier cosa o porque alguien te cae mal (baneado para siempre)
8) No hablar de drogas, alcohol, etc. (baneado por 12 horas)
9) No reemplases las letras chiquitas en el chat (baneado 24 horas)
10) No spam no flood (baneado 2 horas)
11) Si incumples las reglas muchas veces seras baneado para siempre

Cumple estas simples reglas y lo pasaran genial
Recuerda que hay menores :)


Rangos del xat

Rangos del xat

Requisitos para ser member y admi

Estos son los requisitos para ser:

Member: que le caigas bien a mas de una persona
Admi: pasar 2 semanas sin romper las reglas

Si se banea una ves a un admi lo hacemos member, si se banea 2 veces, se hace guest. Si se banea a cualquier panda 5 veces, ban forever.
agregameemptyenemptyfacebookemptyxd
Buscame en facebook me llamo Punky Superh

Entradas populares

viernes, 29 de marzo de 2013

Me voy para siempre...

Hola pandas, finalmente estoy decidido, dejare este blog practicamente para siempre, este blog es historia, me gusto mucho estar con ustedes ;), me conectare al chat, no mucho, pero cuando pueda me conectare. Hacer este blog y conocerlos fue una de las mejores experiencias de mi infancia, somos del 1% que se crió con panfu jaja xD. Como antes había dicho que iba a aser una despedida temporal, esta sera para siempre, lo único que usare va a ser el chat del blog, y mi canal de YouTube. Si por alguna y muy rara razón me vuelve a interesar panfu, solo haría videos en mi canal, espero encontrarlos en el chat algún día, esto es una despedida para siempre, al menos en mi blog, los quiero mucho, ADIÓS :)

Att: Punky42

8 comentarios:

  1. Gracias Punky,estamos todos olvidados de todos pero apesar de eso me alegra de qe nos consideres parte de tu infacia..tu también eres de la nuestra,pase el tiempo qe pase tus mejores amigos los verdaderos,no te olvidaran oh almenos asi pienso yo las cosas,as sido muy especial para mi,espero verte devuelta algun dia. c:

    -kaijamin..

    ResponderEliminar
  2. Punky....me haces llorar siempre que veo alguien de panfu me pasa todo lo que pasaba cuando tenia 8 años :'D y estabas tu ...quisiera volver a hablar contigo C:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si yo tambien... cada ves que escucho danza kuduro me da nostalgia :'(

      Eliminar
    2. Igual a veces me conecto en el chat :)

      Eliminar
  3. por que te da nostalgia XD no entiendo :P XD

    ResponderEliminar
  4. PUNKY SI ESTAS VIENDO ESTO AGUS VOLVIO :D!! y tambien queria saber si te podrias conectar en tu face de panfu para hablar el Sabado 29 de Julio para hablar de lo q paso despues de irnos de panfu XDDDD

    ResponderEliminar

Dibujito :333 xD

Dibujito :333 xD

Reglas para moderadores y dueños

Atencion moderadores y dueños estas reglas son para ustedes:

1) No baneen por cualquier cosa por que sino seran visitantes
2) No insulten o seran visitantes y baneados
3) Si alguien incumple las reglas banneenlo inmediatamente por el horario dicho


Atrapame si puedes!

Sé fuerte, rexben!

Intenta pasar, agus :D